Crónicas de Nebadon

EL REGRESO DEL HEREDERO

By J.A.ROMAN y R.M.MERIDA

Tags

EL REGRESO DEL HEREDERO

By J.A.ROMAN y R.M.MERIDA

Synopsis

¿Un viajero? ¡Excelente! Pero creo que tú y yo ya nos conocemos, ¿no? Bueno, tanto da. Supongo que estás aquí por lo mismo que la última vez: aventuras, aventuras y más aventuras ¿verdad? Sí, sí, sí, por supuesto que es eso… ¡Ah! Veo que ya has hecho tu elección. Déjame ver, anda… ¡Vaya! Así que “El Regreso del Heredero”, ¿eh? No es poca cosa lo que tienes entre manos.. ¿Qué que te espera? Ay, viajero. Si yo te contara… ¿Leyendas? Una como pocas… ¿Un mundo nuevo a descubrir? ¡Claro, amigo mío! ¿Anillos, señores, tronos y juegos? Bueno, eso son otras historias pero… ¿Qué si hay batallas, traiciones, diversión? ¡Me ofendes, la verdad! ¿Cómo has podido olvidar lo que es Kárindor en realidad? No sé porqué me sorprendo cada vez que me haces esa pregunta… ¡Ah! Sí, también hay algo de “eso”. Al fin y al cabo, ¿qué sería de una historia sin “eso”? El amor lo es todo, viajero. Todo.

Pero bueno, creo que será mejor que no te diga mucho más. No quisiera estropearte la diversión. Si tienes paciencia, lo verás por ti mismo.

Y puede que por fin recuerdes.

Ahora guarda silencio. No hagas ruido. Todo está en marcha otra vez. El Daño del Norte resurge. El mundo está a punto de cambiar. ¿De verdad no lo ves? La cacería ya ha comenzado. ¿Cómo que qué cacería? ¡Shhh! No hagas tanto ruido o la “bestia” descubrirá a nuestro joven príncipe y tú nunca podrás volver a…

En fin, viajero, aquí te tengo que dejar. Y a ver si esta vez por fin no olvidas que cada sueño es una realidad por vivir.

Este es el viaje de tus sueños…

[Nota de la coautora: esta es la versión revisada final que incluye pequeños cambios en el primer capítulo y correcciones menores de tipografía y ortografía. ¡Muchas gracias a los más de 250 lectores de la saga y a vuestros comentarios y sugerencias!]

Algunas citas de quienes lo han leído:

“Una historia llena de fantasía, es la clase de libros que amo leer. La narración va llevando al lector, hoja a hoja a adentrarse cada vez más en la historia. Atravesando diferentes escenarios donde recrea luchas y aventuras de las buenas! Y a montones, puedo asegurarles que no se aburriran, ya que el autor sabe cómo mantener el interés en lectura. Más que recomendado para todos los amantes del género de la fantasía épica. Sin dudas será agregado a mi lista de libros favoritos.”
Lily.G Rafferty

” “Miraría a la muerte a los ojos, como le habían enseñado, y su luz viajaría veloz hasta el infinito”. El trabajo que hizo el escritor en esta obra es realmente para destacar. Desde la creación de personajes fantásticos, la utilización de idiomas propios de cada una de las tierras, el dinero que utilizaban para realizar los intercambios comerciales y las incontables imágenes creadas a través de la peregrinación del protagonista y los enfrentamientos en batallas me han dejado sin palabras (…) Cabe destacar la imaginación del escritor y el modo de narrar que nos introduce en una aventura sin igual que no es fácil soltar. Super recomendada para los amantes de la fantasía épica.”
Vecca Preetz

“Muy recomendado, una historia de fantasía envolvente y entretenida, me gustó mucho la aventura, sus personajes, los distintos ambientes que describe el autor. Se nota el arduo trabajo del escritor en todos los detalles de la historia, tiene un anexo donde te sacas todas las dudas y aprendes aún más sobre la historia y hasta un mapa de los distintos reinos. Muy Bueno! Felicidades.”
Julio Orue

“¡Todo un descubrimiento! Ya tengo la continuación descargada en mi tablet, con eso lo digo todo. Ha sido una sorpresa de las buenas, un libro que me ha dejado enganchada desde el principio hasta el final. Cada capítulo me dejaba con ganas de leer el siguiente, por la historia, los personajes, como te Lo cuenta ¿Lo recomiendo? Sí, si te gustan las aventuras, la fantasía y las batallas.”
Máster

Additional Book Details

Publish date